miércoles, 18 de marzo de 2015

La alta costura que viste los sueños de las novias

Royal Couture es una firma de alta costura de reciente creación que surge para revolucionar y renovar con sus mágicas creaciones la moda dedicada a novias y fiesta.


Royal Couture confecciona en España vestidos de ensueño con una producción artesanal que convierte cada prenda en una joya. Patrones sumamente elegantes y exclusivos, aplicaciones cosidas a mano y una cuidadísima pasión por el detalle son los adjetivos que mejor definen a la marca.


Las prendas de Royal Couture se caracterizan por la magia y el refinamiento extraídos de la danza, la ópera, la pintura y los grandes y eternos representantes de la alta costura internacional. Los tejidos utilizados son únicos e inimitables, llegan al atelier de Royal Couture desde lugares tan remotos como La India o Nueva York; telas tan exclusivas que en el algunos casos convierten a las prendas en piezas absolutamente irrepetibles.


Creaciones que adquieren vida propia en un universo onírico y lleno de glamour, donde la moda y las emociones conviven en perfecta armonía.


La esencia del Romanticismo y el Art Nouveau impregnan unos vestidos que convierten a las mujeres que los llevan en protagonistas de una historia encantada y mágica: una inolvidable historia de ensueño para recordar eternamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario