lunes, 20 de abril de 2015

"En la corte de El Rey Cuervo" / Colección Royal Couture 2015


Nueva colección: “The Crow King / El Rey Cuervo”


Ilustración promocional por Nekro
Royal Couture presenta en esta colección dedicada a una mujer misteriosa y elegante pero a la vez atrevida. Corte clásico inspirado en las actrices de cine negro y una apariencia dramática y sensual.

Largos vestidos de gasa, terciopelo o tul, combinados con encajes y plumas. Dominan los colores negros, mezclados con rojos, dorados y blancos. Las plumas aplicadas a corsés interiores que modelan el cuerpo. Algunos vestidos llevan arneses incluidos a modo de tirantes o de detalle decorativo como falso arnés interior.

Además contamos con la novedad de diferentes complementos como hombreras de plumas desmontables, aplicables a cualquier prenda, tanto en negro como en blanco, y los arneses llevados como accesorio o bien aplicados a los trajes en cinturones dobles o tirantes. 

Apostando por un look completo con maquillaje de labios muy oscuros y ondas románticas en el pelo.

Esta colección es un homenaje al misterioso personaje literario que reina en el mundo de la magia en la novela “Jonathan Strange & Mr. Norrell” de Susanna Clarke, inspirándonos en sus extravagantes bailes.

Para las espectaculares fotografías de la colección hechas por la fotógrafa Eva Ribot, viajamos hasta el Zoo del Pirineo, una reserva natural de aves autóctonas de la zona, que co-protagonizan nuestras fotos como majestuosos anfitriones. Pueden ver el vídeo de making of realizado por Aida Lopez Distraida aquí: 



Créditos de las fotografías:

Diseños y estilismo: Royal Couture
Fotografía: Eva Ribot
Maquillaje: Patricia Helena Ontañon Fuentes
Peluquería: Ana Maria Porras
Modelos: Fashion Group: Laia Ginesta, Andrea Perez Ruiz, Shezzis Insomnia y Jorgina Julia Puigdevall

























No hay comentarios:

Publicar un comentario